Murió la otra mujer atacada con un cuchillo en la colonia Amado Nervo

Tepic, Nay.- La tarde de este miércoles se informó que falleció la segunda mujer que fue agredida con un cuchillo por un vendedor de hamburguesas la noche de este martes en la colonia Amado Nervo de Tepic.

La occisa fue identificada como Martha Nieves, de 53 años de edad, misma que falleció a causa de la gravedad de sus heridas, al igual que su hija, Juliana Nieves, quien perdió la vida la noche de ayer luego de ser atacada por su vecino.

Los hechos sucedieron la noche del martes, fue reportado al número de emergencias tres personas lesionadas por arma blanca, dos mujeres y un hombre.

La joven Juliana Nieves fue trasladada al Sanatorio Guadalupe a bordo de un vehículo privado, sin embargo el personal de este nosocomio simuló atenderla para después tirarla a la calle, debido a que nadie había pagado por su atención médica. La mujer perdió la vida minutos después.

Cabe señalar que el responsable de estos terribles hechos ya fue detenido por las autoridades, fue identificado como Alfredo, de 32 años de edad, vecino y originario de Tepic.

______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Expo productores y Feria del Empleo 2022

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido