Policías rescatan a niña abandonada y encerrada en una casa, en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 18 de abril de 2022. – Una niña fue abandonada por adultos en el interior de una vivienda y luego de varias horas de estar llorando fue reportada ante las autoridades por los vecinos, quienes estaban preocupados por las condiciones en que se hallaba la menor.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Camino Viejo, en la colonia La Unidad, en Bucerías, hasta donde llegó el personal de la Policía Estatal Turística, para atender el reporte.
Al arribar al lugar, el personal se encontró con una menor de edad sola y llorando dentro del domicilio en mención, e inmediatamente los efectivos procedieron a brindarle a la menor la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad física, debido a que se encontraba bajo llave dentro del domicilio, obteniendo la información de estar sola por más de tres horas, además de no ser la primera vez que la menor se quedaba sola y encerrada dentro del inmueble, sin el cuidado de ningún tutor o familiar.

Los agentes informaron los hechos al Ministerio Público del Área de Atención y Determinaciones Tempranas, mismo que autorizó ingresar al domicilio para poder preservar la integridad de la menor para después entregarla al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para su debido resguardo y cuidado.

Finalmente, se realizó el respectivo trámite para dar inicio al reporte por el delito que resulte y que la autoridad competente determine lo que corresponda.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido