Vehículo fantasma atropella y mata a un hombre en San Vicente, Bahía de Banderas

La mañana de este sábado, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la avenida Emilio M. González a pocos metros de la calle Constitución, en la entrada del poblado de San Vicente, Bahía de Banderas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de ProtecciónCivil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico y golpes internos.

De acuerdo con algunos testimonios, el hombre, identificado como Don Cleto, iba cruzando la avenida a la altura de la tienda Soriana cuando lo atropelló un vehículo que era conducido a exceso de velocidad. Dijeron que el hombre quedó gravemente lesionado en el pavimento mientras que el irresponsable conductor aceleraba más su vehículo para escapar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado iniciaban las investigaciones.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido