Las lluvias de anoche afectaron casas de San Cayetano y Camichín de Jauja

En atención a los reportes acudieron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal para realizar las labores en apoyo de la ciudadanía

Tepic, Nayarit; 11 de julio de 2022.– El Gobierno del Estado informó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron diversos reportes a la línea de emergencias, por daños derivados de las fuertes lluvias, la noche del domingo en la ciudad de Tepic.

Los reportes provinieron principalmente de habitantes de las colonias La Guadalupana y Miguel Hidalgo, de San Cayetano, donde se reportó el aumento en el nivel de agua en varias calles del asentamiento, cómo también en tres domicilios de Camichin de Jauja.

De inmediato arribaron los elementos de la Brigada de Emergencia conformada por Bomberos del Estado y Policía Estatal, los cuales realizaron los trabajos de limpieza y extracción del agua que ingresó a las viviendas.

Asimismo, se retiró un árbol que cayó en la cinta asfáltica, mismo que obstruyera ambos carriles, por la carretera que conduce al aeropuerto Amado Nervo, llevándose las acciones para talar el ejemplar y retirarlo del camino.

Finalmente, luego de los trabajos los efectivos realizaron recorridos de vigilancia por las zonas bajas para identificar si se encontrara algún otro daño.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido