Antonio Tello siente pasos en la azotea, se reporta enfermo y no acude a audiencia con juez federal

*El abogado y también comunicador Jorge Vargas, afirma: «no habrá poder humano ni político que impida que Antonio Tello vaya a la cárcel».

*Vargas, como víctima, es quien promueve una demanda contra el periodista y copropietario del canal de televisión 8 NTV de Nayarit por dos delitos supuestamente cometidos.

Por Armando G. Barrera

El copropietadio de la empresa Radio-Televisión Digital de Nayarit S.A. de C.V., que promueve el canal 8 NTV en Nayarit, José Antonio Rodríguez Tello, tal parece que ya siente «pasos en la azotea» y presiente que podrían meterlo a la cárcel por haber cometido desacato a una orden de un juez federal, según el expediente CED/NAY/TEP/0000291/2021, que promovió el también comunicador y abogado Jorge Javier Vargas López.

Y es que, con la simple argucia legal de que supuestamente estaba «enfermo de caspa», esta tarde Antonio Tello, como comúnmente se le conoce, no se paró a la audiencia de impugnación que llevaría a cabo una juez federal y donde Rodríguez Tello es el imputado por delitos de Desacato a una Autoridad Federal y Falsedad en Declaraciones.

En efecto, hoy tras ser apoyado por personal de alto nivel, Antonio Tello logró, nuevamente, que un Agente del Ministerio Público volviera a decretar el No Ejercicio de la Acción Penal en su Contra, por los delitos ya anteriormente mencionados.

En la carpeta de investigación en contra de Rodríguez Tello, el agente del ministerio público de apellido Pereyra, argumentó que el imputado presentó a dos de sus empleados como «testigos» de su inocencia, como lo son su Gerente General, Karina Aguayo y otra persona que al parecer es la encargada de los portales web de dicha empresa televisiva, y quienes, a decir de Vargas López, también pudieran estar cayendo en falsedad de declaración ante autoridad federal.

Así pues, este día se llevó a cabo la audiencia de impugnación contra el acuerdo tomado por el Agente del Ministerio Público de apellido Pereyra, pero el imputado o acusado, no se presentó con el argumento de que se le caía mucho polvo blanco, conocido como caspa.

Ante el pretexto del imputado, la juez federal fijará pronto otra nueva fecha para que se lleve a cabo la audiencia de impugnación en contra de quien en tan solo cinco años, se volvió millonario de una manera inexplicable, pues, su patrimonio y el de su familia creció en desmedida y de manera extraña.

En base a lo que ocurrió hoy en ese caso, el abogado y también periodista Jorge Vargas, publicó en su muro de red social: «les adelanto que no habrá poder humano ni político que impida que Antonio Tello vaya a la cárcel por los delitos cometidos y además será suspendido temporalmente de su actividad, independientemente, de la responsabilidad civil en la que incurrió».

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido