Avenida Parkinson es reparada después de años en el abandono

La obra fue ordenada por la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, quien anunció que otras vialidades del fraccionamiento Jacarandas serán atendidas.

Tepic.- La avenida Parkinson, la cual estuvo destrozada durante muchos años, recibe rehabilitación por parte del Gobierno de Tepic, informó la Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce.

«Estaba lleno de baches, estaba prácticamente intransitable, y hoy, no sólo estamos arreglando esta parte, sino que continuamos con toda la calle (desde Hortencia) hasta Pirul», expresó la alcaldesa sobre el tramo que se repara.

Asimismo, Geraldine Ponce mencionó que en el fraccionamiento Jacarandas, donde se encuentra la avenida Parkinson, las calles no tenían ningún tipo de mantenimiento desde que se construyó, por lo que ya se han reparado vialidades de este asentamiento, como Hortencia y Madre Selva.

Por último, Geraldine Ponce adelantó que serán arregladas las calles Violeta, Girasol, Margarita y Rosa, y a partir del próximo lunes, estará presente en el fraccionamiento Jacarandas la Brigada Sonríe, con todas las dependencias del ayuntamiento para resolver los problemas más urgentes, como luminarias, drenaje, agua potable, entre otros.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido