Por descuido de sus padres, niño de cuatro años muere ahogado

Bahía de Banderas, Nay.- Un niño de 4 años de edad murió en un hospital después de ser sacado de una alberca del parque acuático Splash, ubicado en el crucero de La Jarretadera, cuando sus padres lo dejaron solo mientras ellos se iban a divertir a los toboganes.

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando el niño fue sacado del agua por personal del lugar y aún con vida fue llevado de urgencia a recibir atención médica al hospital Joya, ubicado en el fraccionamiento Nuevo Nayarit, de donde lo trasladaron a la clínica 33 del IMSS, de Altavela, donde permaneció intubado y con muerte cerebral hasta este domingo 24 de julio, cuando los padres decidieron quitarle la asistencia del equipo médico y donar sus órganos a niños enfermos de Tepic.
Los padres del niño, identificado como Christian, dijeron a la policía que lo dejaron solo por un momento para irse al área de los toboganes y a su regreso ya lo encontraron sumergido en el agua de la alberca, de donde lo sacaron aún con vida.
Agregaron que el menor fue llevado por medios propios por el personal del mismo parque acuático al hospital Joya para recibir atención médica pero debido a la gravedad que presentaba su familia decidió llevarlo al hospital general de zona número 33 del IMSS de Altavela, donde los médicos dijeron que presentaba muerte cerebral y aún así permaneció hasta este domingo que confirmaron su deceso.
Las autoridades judiciales dieron a conocer que el cuerpo del menor Christian sería llevado a la ciudad de Tepic luego de que sus padres y familiares decidieron donar sus órganos a niños enfermos.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido