Entrega Mirtha Villalvazo vehículo de trabajo a departamento de Adquisiciones del ayuntamiento

Bahía de Banderas a 25 de julio de 2022.- Esta mañana, durante el acto cívico que se realiza cada lunes en la plaza principal de Valle de Banderas para rendir los honores a nuestro lábaro patrio, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, hizo la entrega del primer vehículo para el departamento de Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones que depende de la Tesorería.

De esta manera la alcaldesa cumple con su palabra, comprometida hace un mes, cuando dijo que entregaría un vehículo a cada dirección de este H. XI Ayuntamiento para mejorar sus labores

“Entregamos este primer vehículo -un transporte Ford, tipo van, modelo 2022, con un costo de 407 mil 880 pesos- al departamento de Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones en óptimas condiciones. Sigan trabajando, sigamos haciendo historia, como quedamos; hoy estamos cumpliendo y se entregará un vehículo mes a mes, les encargamos que los cuiden mucho, porque debemos mejorar el patrimonio y dejar en buenas condiciones a la administración siguiente, cumpliendo a los ciudadanos”, aseveró la Presidenta.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido