CHOQUE EN LA CARRETERA DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE A PUNTA DE MITA

Bahía de Banderas, Nayarit; 18 de septiembre de 2022.- Por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, a la altura del kilómetro 11, en el crucero del desarrollo Bolongo, chocaron una camioneta SUV y un camion ATM, con saldo de varias personas lesionadas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado llegaron al lugar donde se encontraban un camión urbano Medina con placas de circulación federales 418-HT-6 y número económico 48, fuera de la cinta asfáltica con impacto en su parte frontal, cómo también una camioneta negra Mazda CX9, con placas de circulación P59-BFG, obstruyendo un carril, con impacto en su costado izquierdo.

Derivado del hecho de tránsito fueron trasladadas cuatro femeninas que viajaban en el camión urbano para recibir valoración médica y descartar alguna lesión por personal de un hotel de la zona. De la misma manera, se traslado a las personas que viajaban en el vehículo particular en color negro.
Finalmente, se llevaron las acciones correspondientes en el lugar, para después dejar la escena ante la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido