Tormenta tropical Madeline seguirá provocando fuertes lluvias en #Nayarit

Esta tarde de domingo se prevén #Lluvias puntuales fuertes a muy fuertes con #DescargasEléctricas en el occidente de #México, debido a la tormenta tropical Madeline, la cual se localizó a 294 km al suroeste Punta Mita, Nayarit, a las 18:00 horas de hoy.
El núcleo del fenómeno meteorológico se encuentra relativamente cercano y paralelo a costas de Nayarit.
Las autoridades recomiendan precaución por lluvias fuertes a intensas (50 a 150 mm) este domingo y lunes en la entidad, y por el oleaje elevado de 2 m en costas del estado.
Las autoridades mantienen vigilancia por efectos de tormenta desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corriente, Jalisco
Esta tarde de domingo, a las 6:00 pm, la tormenta tropical Madeline presenta vientos máximos sostenidos de 75 km/h, se localizó a 250 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 500 km al sur-sureste de la península de Baja California. Se desplaza a 13 km/h rumbo al nor-noroeste.
Para el lunes y martes se prevé tenga un giro en su trayectoria hacia el oeste-noroeste, alejándose de costas mexicanas del Pacífico.
Madeline se debilitaría rápidamente y al final del lunes sería una depresión tropical, así mismo para el día martes se disiparía en una baja presión remanente. Se mantiene en vigilancia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido