Capturó la policía estatal a 13 presuntos delincuentes en Tepic y Santa María del Oro

Tepic, Nayarit; 23 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 13 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Santa María del Oro.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Abel “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas.

2.- Ignacio “N” “N”, de 33 años, en la colonia Reforma de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

3.- David “N” “N”, de 48 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Felipe “N” “N”, de 55 años, en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Ramón “N” “N”, de 57 años, en la colonia Plan de Ayala de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

6.- Ángel “N” “N”, de 22 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Celestino “N” “N”, de 29 años y Modesto “N” “N”, de 27 años, en el poblado de Trigomil de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jesús Alexander “N” “N”, de 34 años, en la colonia 2 de Agosto de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo.

9.- José Roberto “N” “N”, de 33 años, en la colonia Hermosa Provincia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Salvador “N” “N”, de 44 años, en la localidad de San José de Mojarras municipio de Santa María del Oro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jesús Leobardo “N” “N”, de 34 años, en la colonia Plan de Ayala, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, en color blanco, modelo 1995, sin reporte de robo.

12.- Omar Francisco “N” “N”, de 31 años, en la colonia Venceremos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido