Talleres y servicios de PAMAR al alcance de las y los nayaritas: Corazón de Tu Gobierno

*Los talleres que se ofrecen son corte y confección, karate, baile moderno y música; también se otorga el servicio de atención psicológica y medicina general

Tepic, Nayarit; 23 de septiembre del 2022.- El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), invita a las y los nayaritas a formar parte de los talleres ordinarios y hacer uso de los servicios que ofrece el centro.

Algunos de los servicios más importantes que el Corazón de tu Gobierno ofrece en las instalaciones de PAMAR son la atención psicológica y medicina general a todos los y las integrantes de las familias, así lo señaló el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre.

“Los jóvenes son muy importantes para el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa la doctora Beatriz Estrada Martínez, por lo que estos servicios que se ofrecen en materia de salud tanto mental como general son importantes, en el servicio de psicología se les da seguimiento integral tanto a las niñas, niños y adolescentes, así como a los padres de familia, además de ofrecerles a sus hijos diferentes opciones de talleres que les permitan desarrollar sus habilidades”.

Los talleres que se ofrecen son de corte y confección, karate, baile moderno y música para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años de edad con el objetivo de que fortalezcan sus destrezas e incrementen sus conocimientos.

Las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de PAMAR ubicadas en calle Ignacio López Rayón 86, colonia Acayapan, en Tepic. Para mayor información, el Corazón de Tu Gobierno pone a disposición las líneas telefónicas 311 212 62 51 y 311 212 07 21 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:30 horas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido