Incendio de casa habitación en la colonia Genaro Vázquez de Tepic

Al lugar acudieron bomberos de Nayarit y la Unidad de Drones.

Tepic, Nayarit; 14 de octubre de 2022.- Una casa habitación ubicada en la colonia Genaro Vázquez fue consumida parcialmente por un incendio originado aparentemente por el flamazo de una fuga de gas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar. La Unidad de Drones desplegó una aeronave del helipuerto de la zona Centro para visualizar la escena e informarle a los elementos bomberiles sobre los alcances de las llamas y que pudieran realizar mejor sus labores.

Con el uso del agua de un camión cisterna los bomberos ingresaron a la casa para combatir el incendio, y luego de media hora lograron extinguir el fuego.

En el lugar se encontraron tres cilindros de gas, de los cuales uno presentaba fuga, siendo los tres retirados de la casa; luego se procedió a enfriar y ventilar el área para evitar que resurgieran las llamas.

Al hacer un recuento de los daños, se observaron afectaciones en dos cuartos que tenían techo de láminas de asbesto, siendo consumidas en su totalidad, asimismo, se consumieron dos camas, una televisión, un refrigerador, una licuadora, sillones y ropa.

Finalmente, los bomberos procedieron a retirarse, quedando policías y la autoridad competente en el lugar para realizar las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido