Visita DIF Nayarit el club “Amigos Felices” del municipio de Compostela

Tepic, Nayarit; 14 de octubre del 2022.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, visitó el Club de la Tercera Edad “Amigos Felices” en el municipio de Compostela, donde convivió con las personas adultas mayores que lo integran, quienes disfrutaron del material didáctico y de manualidades que previamente se les entregó, a través del Programa Vivir a lo Grande.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado, reconoció el valor de las y los adultos mayores dentro del seno familiar y destacó que ellas y ellos son los cimientos fundamentales de nuestra sociedad, además, enfatizó que cuentan con todo el respaldo del Corazón de Tu Gobierno.

“A mí me da mucho gusto, son ejemplo a seguir, son el pilar de sus familias y no se sientan solos y abandonados, aquí están entre amigas, con su familia y créanme que en el DIF estatal también está la familia DIF que quiere estar con ustedes; nunca deben de sentirse solos, ojalá que este material pueda ayudarles a pasar un rato contentos y hacer lo que a ustedes les gusta”, señaló.

Durante la convivencia, Beatriz Estrada Martínez participó junto a las y los abuelitos en ejercicios de activación física, además de las actividades que realizan diariamente dentro del club; estuvo acompañada por la presidenta del DIF Compostela, Adriana Gamboa Chang. Actualmente existen 42 clubes de la tercera edad en dicho municipio, a los cuales se les entregará también paquetes con material didáctico y manualidades.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido