Por negarse a mantener a sus hijos, hoy fueron aprehendidos por la Fiscalía tres sujetos

La Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó tres órdenes de aprehensión contra igual número de irresponsables sujetos que se niegan a mantener a sus hijos y los tienen abandonados.

En el primer caso la orden de aprehensión se ejecutó en la ciudad de Tepic contra Efraín “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

APREHENDIDO EN XALISCO POR ABANDONO DE FAMILIARES

La segunda orden de aprehensión se ejecutó en el municipio de Xalisco contra Jaime “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

DETENIDO POR ABANDONO DE FAMILIARES

La tercera orden de aprehensión se hizo efectiva en la capital nayarita contra José Martín “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Los imputados fueron puestos a disposición tres diferentes jueces de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido