MONITOR POLÍTICO / JULIO CASILLAS BARAJAS

CRÍTICOS DESCONTROLADOS Y APANICADOS

Como decían los antiguos, “fuerzas oscuras”, -pero bien identificadas, por cierto-, a últimas fechas le cargan la mano de manera abusiva e injustificada (mostrando derroche de “imaginación”), a una joven Presidenta Municipal de 28 años, que está demostrando un notable ritmo de trabajo y de éxitos.
Quizá esos adversarios “gratuitos” no soportan más su belleza natural y su inteligencia -ya no se diga su creciente y enorme popularidad que la mantiene en la cúspide de las simpatías sociales y políticas-, y han perdido los límites de la diplomacia y la alteza de miras tratando de frenarla, inútilmente.
Más que demoler los interesantes proyectos de la dama, las fuerzas coordinadas para atacar y descalificar, lo que desean es frenar el ímpetu avasallador de esa mujer bella convertida en la predilecta de importantes segmentos de la sociedad. Todos contra la puntera.
A sus logros políticos y administrativos hay que sumarle la novedosa forma de encabezar un gobierno conformado por decenas de elementos jóvenes, desafiantes, inteligentes e impetuosos que, como ella, rompen moldes viejos y paradigmas para consolidar liderazgos en seguridad, salud, turismo, asistencia social, comunicación, deporte, arte, cultura y economía, sin dejar de lado el sentido social de la política , la sensibilidad, el humanismo y la cercanía con el pueblo.
La persona mencionada propone caminos de innovación y modernización que la han colocado en el sitial de honor de las simpatías y por eso es vituperada, ofendida y atacada, sin que eso merme para nada su patrimonio político ni sus fortalezas inherentes.
Críticas insanas, desproporcionadas, han logrado acrecentar su prestigio y presencia, ánimo y fuerza.
Ustedes ya saben a qué persona nos referimos, víctima de injurias injustas y denostaciones lanzadas desde el sótano de la envidia, la intriga y el anonimato (¿?) de la cobardía de los derrotados.
A los grandes personajes hay que calificarlos por sus logros y realizaciones. Y es mujer. Hacerlo de otra forma, es en vano. Y vean las mediciones registradas.
SALUDOS.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido