VENDÍAN DROGA PERO LOS APREHENDIERON AGENTES DE LA FISCALÍA

Agentes de la Fiscalía General del Estado ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra igual número de sujetos por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

DETENIDO POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS

En la ciudad de Tepic, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Alonso Guadalupe “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en su hipótesis de posesión de  psicotrópicos (metanfetaminas), cometido en agravio de la sociedad.

SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión contra Antonio “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas)-, cometido en agravio de la sociedad. Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal.

DETENIDO POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS

La Fiscalía General de Nayarit a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) ejecutó una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Juan Emmanuel “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas), cometido en agravio de la sociedad.

Es de precisar que los imputados fueron puestos a disposición de jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido