Tres personas lesionadas en diferentes accidentes

*Fueron atendidas por elementos de la Unidad Médica de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 10 de noviembre de 2022.- Brinda la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica de la Policía Estatal oportuna respuesta a reportes de emergencia.

Los elementos en un primer reporte en la ciudad de Tepic, acudieron a las calles de la colonia Tierra y Libertad, en dónde señalaran que un menor resultó lesionado por caída de un muro.

Los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando a un menor masculino de 8 años de edad, con lesiones en la parte de su cabeza, barbilla y cadera, siendo canalizada para después ser trasladado a un nosocomio.

Asimismo, en la misma colonia por la avenida Colosio a la altura de la calle 21 de febrero, se atendió a un masculino que fue arrollado por un vehículo en movimiento, resultando con lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Siendo canalizado para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Finalmente, los elementos atendieron a un menor de 16 años, en calles de la colonia Mololoa, que sufrió lesiones derivado de un hecho de tránsito entre una motocicleta y un vehículo pickup en color rojo.

El menor fue canalizado en el lugar ya que se identificaron lesiones en distintas partes de su cuerpo, siendo llevado a un hospital para su seguimiento y atención.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido