Operativo Troya: inspeccionan y verifican hoteles, moteles y posadas del Centro Histórico de Tepic

Tres establecimientos han sido suspendidos y cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, como parte de este dispositivo de seguridad

Como parte del seguimiento del Operativo Troya, implementado por la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), han comenzado a llevarse a cabo inspecciones y verificaciones a hoteles, moteles y posadas situadas en el Centro Histórico de Tepic y sus alrededores.

En este dispositivo multidisciplinario participan agentes de la Policía Tepic, Protección Civil, Derechos Humanos, así como los departamentos de Sanidad y Funcionamiento de Negocios.

El objetivo es detectar los establecimientos que no cumplan con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para brindar espacios dignos, limpios y seguros a los visitantes.

Durante estas primeras acciones, se suspendieron las posadas Maty y Central al igual que el hotel García.

Por su parte, los agentes de la Policía Tepic, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, y una del sexo femenino, por presuntos delitos contra la salud, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido