Siete personas lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

Tepic, Nayarit; 24 de noviembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindaron atención médica temprana a siete personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la colonia Vistas de la Cantera, al interior del plantel educativo CONALEP, se brindó atención de primer contacto a una menor de edad, en estado inconsciente, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

También, en la colonia Puerta de la Laguna, se atendió un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración se observó, policontundido, siendo canalizado en el lugar para después ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual manera, en la colonia Los Sauces ,se atendió una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la valoración presentó, malestar por efecto latigazo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital.

Igualmente, en la colonia Miguel Hidalgo, se atendió a dos personas del sexo femenino, quienes resultaron lesionadas por accidente automovilístico, siendo canalizadas en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Los Llanitos, se canalizó a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la colonia Llanitos, se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido