En Tepic fueron capturados 18 sujetos que llevaban droga escondida

Tepic, Nayarit; 9 de diciembre del 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el aseguramiento de 18 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y el municipio de Santiago Ixcuintla.

1.- Elioenai “N” “N”, de 31 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Víctor Manuel “N” “N”, de 27 años, en la colonia Prieto Crispín de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Edgar Otoniel “N” “N”, de 28 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Luis Gerardo “N” “N”, de 26 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Mario Antonio “N” “N”, de 28 años, en la colonia 5 de febrero de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Fermín Adrián “N” “N”, de 30 años, en la colonia Los Sauces de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Carlos Emmanuel “N” “N”, de 22 años, en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

8.- Hugo “N” “N”, de 30 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Mario Israel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Jazmines de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Kevin Bernardo “N” “N”, de 22 años, en la colonia 5 de febrero de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Gustavo Alberto “N” “N”, de 40 años, en la colonia San Juanito de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Francisco Javier “N” “N”, de 50 años, en la colonia 20 de noviembre de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Álvaro Guadalupe “N” “N”, de 58 años, en la colonia Canteras del Nayar de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Francisco Javier “N” “N”, de 37 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Luis Miguel “N” “N”, de 36 años, en la colonia Caja de Agua de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Ricardo Javier “N” “N”, de 36 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

17.- Edgar Eduardo “N” “N”, de 33 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- José Francisco “N” “N”, de 19 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido