Los detuvo la policía porque llevaban droga

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de nueve personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Alexis “N” “N”, de 27 años, en la colonia Plan de Ayala, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Marco Alonso “N” “N”, de 51 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Víctor Alberto “N” “N”, de 23 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Fernando “N” “N”, de 43 años, en el fraccionamiento Olimpo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Francisco Aldair “N” “N”, de 32 años, en la colonia 15 de mayo, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

6.- Flavio Enrique “N” “N”, de 22 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Sais “N” “N”, de 27 años, la colonia Infonavit Los Fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Ariel Isaac “N” “N”, de 30 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Cristian “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Jacarandas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido