Un hombre lesionado en accidente de tránsito en la carretera Jala – Compostela

Tepic, Nayarit; 23 de diciembre de 2022.- La mañana de este viernes se reportó al teléfono 911 un accidente vehicular con personas lesionadas en la carretera Jala – Compostela, a la altura del kilómetro 7.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos llegó al lugar señalado, donde encontró un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, con señas de choque en la parte posterior del vehículo.

Cerca del vehículo se estaba tirada sobre la cinta asfáltica una persona del sexo masculino de 39 años, originario de Zapopan, Jalisco, el cual mencionó que se encontraba en la parte delantera de su vehículo atendiendo una falla mecánica cuando un segundo automóvil impactó a su vehículo por la parte posterior, ocasionando que él y su vehículo tuvieran una proyección de aproximadamente 15 metros.

El masculino, fue colocado en una tabla rígida de traslado, donde recibió atención por parte del personal paramédico, presentando probable fractura en fémur izquierdo, quemaduras por fricción y esquimosis en parrilla costal izquierda, siendo estabilizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido