Comparte Nayarit con Oaxaca su experiencia sobre el exitoso nuevo modelo de salud

El modelo de salud que puso en marcha el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ya es ejemplo a nivel nacional y son varias las delegaciones de otras entidades que han acudido a Nayarit para conocer las experiencias, condiciones y alcances de esta transformación.

El mandatario estatal publicó en sus redes sociales que este martes atendió a los enviados del gobierno de Oaxaca, con quienes charló ampliamente sobre el tema.

«Fue un placer recibir a la delegación que envía mi querido amigo el Gobernador de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz, para conocer el nuevo modelo de salud que implementamos en Nayarit a fin de dar atención universal y gratuita.

«Recibí en el despacho de Casa de Gobierno a las señoras secretarias de Salud, Dra. Alma Lilia Velasco Hernández, y del Trabajo, Lic. Edith Araceli Santibáñez Bohórquez, en compañía de nuestro secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía; respondimos sus preguntas y compartimos con mucho gusto nuestra experiencia en este paso histórico por el bienestar.

«Nayarit y Oaxaca compartimos una historia milenaria, un presente de transformación y un futuro de esperanza. ¡Sean bienvenidas a esta su tierra! expresó el gobernador del estado en sus redes sociales.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido