DOCE DROGADICTOS FUERON LLEVADOS A DORMIR TRAS LAS REJAS

Tepic, Nay. 14 de enero de 2023.- En las últimas 24 horas la policía estatal capturó a doce presuntos drogadictos durante operativos realizados en diferentes colonias de Tepic.

Se trata de los siguientes sujetos:

1.- César Daniel “N” “N”, de 29 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Eduardo “N” “N”, de 39 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Sergio Antonio “N” “N”, de 23 años, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Alexis “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Yovani “N” “N”, de 29 años, en la colonia El Pedregal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Santiago “N” “N”, de 41 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Manuel “N” “N”, de 28 años, en la colonia Moctezuma, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Francisco Javier “N” “N”, de 33 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Héctor “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Hugo “N” “N”, de 23 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.-Luis Alberto “N” “N”, de 42 años, en la localidad de Trapichillo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Pedro “N” “N”, de 41 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido