VIDEO | Sofocaron bomberos incendio de vehículo en la carretera Camichín de Jauja – San Luis de Lozada

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2023.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se mencionara un incendio de vehículo en la carretera Camichín – San Luis de Lozada en Tepic, como referencia a la altura del crucero del estadio Nicolás Álvarez Ortega.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden a realizar las labores de sofocación al lugar señalado, dónde se entrevistó a una persona del sexo masculino, de 38 años, en estado de ebriedad, el cual mencionó ir conduciendo su vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Aveo, en color blanco, cuando un vehículo se encontraba detenido obstruyendo la vialidad, por lo cual al momento de esquivarlo derrapó fuera de la cinta asfáltica sobre un tiradero de basura, asimismo, al intentar encender su vehículo comenzó un incendio en el basurero que se propagó rápidamente hacia su vehículo.

A la brevedad, el personal bomberil mediante el uso de un camión cisterna procedió a sofocar las llamas hasta lograr erradicar con ellas.

Se procedió a revisar el área para descartar la existencia de factores que pudieran originar un incendio. Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo del lugar para realizar las labores correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido