El Gobierno de Bahía de Banderas presentará su Plan Integral de Seguridad

Junto con la entrega de patrullas, se dará a conocer el plan de la XI Administración Municipal en materia de seguridad.

Bahía de Banderas Nay., 10 de febrero de 2023.- La seguridad es uno de los puntos que la actual administración municipal tiene considerados como prioridad, por lo que un Bahía Seguro es un objetivo para la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

El próximo 13 de febrero, la Dirección de Seguridad Ciudadana del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas hará la presentación del Plan Integral de Seguridad.

La invitación a la población en general es el próximo lunes a las 5:00 p.m. en el Boulevard Federación de San Vicente. Cabe aclarar que un Plan Integral de Seguridad Integral es un ejercicio que contempla medios materiales y humanos para la para prevenir riesgos particulares y generalizados que puedan presentarse en una comunidad. En un plan como el que habrá de presentarse la seguridad es vista en toda la extensión de lo que pueda requerirse, es por eso que para implementarse es necesaria la participación de distintas dependencias, sectores y por supuesto, de todos los ciudadanos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido