Ponen en servicio cuartel de la policía estatal en el norte del estado

Fortalece el Gobierno de Nayarit la seguridad en la zona norte del estado con cuartel para la Policía Estatal

Acaponeta, Nayarit; 17 de febrero del 2023.– Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se fortalece la seguridad de la zona norte del estado con el funcionamiento y habilitación del cuartel para la Policía Estatal en Acaponeta.

Con la puesta en servicio del cuartel, se busca el fortalecimiento de la seguridad derivando beneficios para la economía, inversiones, atracción turística y oportunidades de desarrollo para la zona norte de la entidad.

Asimismo, con el despliegue de elementos de la Policía Estatal a este cuartel se refuerzan las acciones de vigilancia, operativos y puntos de control en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional y municipios, esto para alcanzar mayores resultados en conjunto.

Este edificio proporciona condiciones de habitabilidad dignas, honorables y congruentes al elemento policial, dando constancia de la estrategia y política de seguridad que se planearon, se pusieron en marcha y hoy se entregan resultados a las y los nayaritas.

Finalmente, el Gobierno de Nayarit impulsa la modernización en materia de seguridad, esto con el fin de mejorar la confianza de las familias Nayaritas que depositan en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido