Camión con pollos chocó contra automóvil; hay dos lesionados

Tepic, Nayarit; 29 de marzo de 2023.- Un automóvil compacto en el que viajaban dos personas intentó dar vuelta en U en la carretera federal 15 pero fue impactado por un camión que transportaba pollos.

Conductores de otros vehículos pidieron ayuda a las autoridades y pronto llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Movilidad, así como paramédicos para atender a los heridos.

En el lugar, ubicado en la carretera federal 15, a la altura de San Cayetano, municipio de Tepic, estaban los dos vehículos involucrados en el accidente, un Ibiza de color rojo y un camión cargado de pollos, así como dos lesionados.

Elementos de la Unidad Médica Táctica se encargaron de atender a los lesionados para trasladarlos a un hospital. Los paramédicos realizaron maniobras para extraer a una femenina de 51 años, que se encontraba en el asiento del chófer del vehículo sedan, siendo canalizada para después ser llevada a un nosocomio.

Finalmente, los agentes viales se dedicaron a tomar nota para deslindar responsabilidades, enviar los vehículos al corralón con una grúa y normalizar la circulación vial.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido