Rectora electa buscará consolidar la UAN «en todos los aspectos»

*Reconoció el trabajo de la Comisión Especial para la Elección y del CGU por su pluralidad, apertura y transparencia en estas elecciones llevadas a cabo el día de hoy.

Por Martín García Bañuelos.

Tepic, Nay.- La doctora Norma Liliana  Galván Meza logró un contundente triunfo en las elecciones que se llevaron a cabo este jueves 31 de marzo para definir al nuevo rector o rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)

La académica reconoció el trabajo de la Comisión Especial para la Elección y del Consejo General Universitario en la organización del proceso, que se distinguió por su pluralidad, apertura y transparencia. «Agradezco a la comunidad universitaria que me recibió en este periodo de campaña y que nutrió este proyecto haciéndolo suyo», comentó.

Señaló que el resultado «que me honra y me convierte en la primera rectora de la UAN, me compromete a dar todo mi esfuerzo, trabajo y pasión por lograr que nuestra Universidad y su comunidad se consolide en todos los sentidos. Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser universitaria; invito a toda la sociedad de Nayarit a sumarse a este proyecto que comenzará el 9 de junio, con la UAN sí, con la UAN siempre».

La doctora Galván Meza agradeció la confianza depositada a su persona, sobre todo la de su familia, compañeros docentes, compañeros universitarios y a su equipo de campaña, sin los cuales ésto no hubiera sido posible por lo que, dijo, estaba lista para servir a la comunidad universitaria a partir del próximo 9 de junio del año en curso.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Botón de Alerta Violeta:

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido