Conductor prensado en su auto tras chocar con trailer en la carretera federal 15

Ahuacatlán, Nayarit; 22 de abril de 2022.- Un hombre quedó prensado en su auto al chocar contra un tráiler, en la carretera federal 15, sobre en kilómetro 158+800, a la altura del poblado de Copales, del municipio de Ahuacatlán.

Tripulantes de otros vehículos que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y pronto llegaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Ciudadana y Bomberos del estado y municipales.

Sobre la carretera estaba un trailer impactado de frente contra un pequeño vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Chevy, tipo Monza.

El chofer que conducía el trailer ya se había dado a la fuga y la persona que conducía el vehículo sedan se encontraba lesionado y prensado dentro del mismo.

Mediante la máquina hidráulica denominada «quijadas de la vida» los bomberos cortaron el techo del vehículo para lograr de esta forma extraer al herido, quien una vez afuera fue revisado por los paramédicos, que le encontraron múltiples fracturas en sus extremidades, por lo que fue empaquetado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas de un hospital.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional realizaban las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, y se encargaban de las maniobras de las grúas para retirar los vehículos de la cinta asfáltica y trasladarlos al corralón.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido